American Horror Story - T1-E8 - Rubber Man

Tate se revela como el hombre de látex, intentando proporcionar a Nora un bebé. El traje resulta ser un traje fetiche que Chad compró con la esperanza de revivir su relación en problemas. Tate se colocó el traje y mató a Patrick y Chad luego que ambos no decidieran tener hijos, con la esperanza que una nueva familia llegara y así poder darle un hijo a Nora. En la actualidad, Hayden conspira con Nora para volver loca a Vivien y que pueda tener a sus gemelos. Vivien y Violet se enfrentan con antiguos intrusos; Ben cree que Vivien es mentalmente inestable dado que la policía no encontró ninguna evidencia de los intrusos y Violet miente sobre lo que vio. Vivien roba el arma de Marcy para protegerse mientras Hayden convence a Tate, como el hombre de látex, para atacar a Vivien revelando que él es padre de uno de los gemelos. Durante el ataque, Vivien dispara accidentalmente a Ben, que está convencido que ella es un peligro para sí misma y los demás. Se muestra la escena de asesinato de Chad y Patrick en manos de Tate, donde Moira lo ayuda para que todo parezca un suicidio.

Ryan Murphy mencionó que a partir de este episodio ocultó pistas sobre lo que trataría la siguiente temporada, del mismo modo como lo haría en temporadas siguientes. La pista se encuentra en las escenas en las que Vivien es internada en un hospital, haciendo alusión a lo que sería Asylum.

Be the first to review “Rubber Man”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

There are no reviews yet.

American Horror Story es una serie televisiva de drama y horror creada y producida por Ryan Murphy (Glee) y Brad Falchuk (Nip/Tuck). Se ha descrito como una serie antológica, ya que cada temporada se hace como una miniserie independiente, con un grupo de personajes diferentes, escenarios distintos y una trama que tiene su propio comienzo, desarrollo y final. Reparto: Connie Britton, Taissa Farmiga, Jessica Lange, Frances Conroy, Kate Mara, Sarah Paulson, Denis O'Hare