American Horror Story - T9 E3 - Slashdance

El episodio continúa inmediatamente donde lo dejó el anterior, cuando el asesino en serie Richard Ramirez acorrala a Brooke, Chet, Rita y Ray en la cabina de la enfermera. Ray abandona el grupo, solo para ser atacado y es rescatado por Chet, mientras que Brooke y Rita logran escapar al estacionamiento; sin embargo, Rita deja a Brooke inconsciente al drogarla y Rita se revela como un fraude. En realidad es Donna Chambers, una joven psicóloga obsesionada con el estudio de asesinos en serie, como Richter y Ramirez. En un flashback, Chambers fue capaz de persuadir a la Dra. Hopple para que la dejara estudiar a Richter, y se revela que le ayudó a escapar de Red Meadows. Chambers entonces secuestró a la verdadera Rita, una enfermera empleada por Margaret, robando su identidad para poder observar el potencial asesinato de Richter en el campo. En el presente, Montana, Xavier y Trevor son atacados por un grupo de asaltantes invisibles, revelando ser devotos de Richter. El verdadero Richter procede a asesinar a los devotos, mientras que los consejeros escapan. Richter perdona a uno de los devotos, apodado Carga Ancha, cuando es capaz de simpatizar con él.

Ramirez persigue a Ray y Chet a través del bosque, haciendo que caigan en un hoyo lleno de picos, dejando a Chet gravemente herido. Un Ray culpable confiesa haber desempeñado un papel en la muerte de una promesa de fraternidad cuando cree que Chet está muerto, habiéndose unido a los otros en el Campamento Redwood para escapar de la condena; se revela que Chet ha sobrevivido a la caída, después de haber escuchado la confesión de Ray. Montana, Xavier y Trevor se refugian en un cobertizo cercano, solo para descubrir a la verdadera Rita. La liberan e intenta escapar, pero Richter la asesina rápidamente. Ray se las arregla para salir del pozo y abandona a Chet a su suerte, antes de encontrarse con Montana, Xavier y Trevor. Trevor le da a Ray las llaves de su motocicleta, enviándolo a él y a Montana a pedir ayuda en una cabina telefónica cercana. Xavier y Trevor descubren a Chet en el hoyo y lo sacan, antes de matar accidentalmente a Wide Load. Ramírez aparece y embosca a Ray y Montana, y Ray posteriormente abandona a Montana. Ray es decapitado por Richter en su intento de escapar. Montana lucha momentáneamente con Ramirez, solo para que la pareja comparta un beso. Montana se pregunta en voz alta a Ramirez por qué no la ha matado todavía, dejando el episodio en un suspenso.

Be the first to review “Slashdance”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

There are no reviews yet.

American Horror Story es una serie televisiva de drama y horror creada y producida por Ryan Murphy (Glee) y Brad Falchuk (Nip/Tuck). Se ha descrito como una serie antológica, ya que cada temporada se hace como una miniserie independiente, con un grupo de personajes diferentes, escenarios distintos y una trama que tiene su propio comienzo, desarrollo y final. Reparto: Connie Britton, Taissa Farmiga, Jessica Lange, Frances Conroy, Kate Mara, Sarah Paulson, Denis O'Hare

Seasons