American Horror Story - T9 E7 - The Lady in White

En 1948, el Campamento Redwood fue conocido como el Campamento Golden Star. Lavinia Richter trabaja allí como cocinera para que sus hijos Benjamin (Richter) y Bobby puedan pasar un verano divertido. Bajan al lago a nadar, pero Benjamin deja a Bobby para ver a un salvavidas y a un consejero tener sexo. Bobby va al lago y es asesinado por la hélice de un bote a motor. Lavinia está angustiada y culpa a todos, incluyendo a Benjamin, por la muerte de su hijo.

En 1989, Donna, después de haber fingido la muerte de Brooke y haberla rescatado de la prisión, intenta cuidarla, que es escéptica y la amenaza por una respuesta. Donna explica que está tratando de hacer las cosas bien. Brooke ve un periódico que muestra el concierto de Camp Redwood, y afirma que quiere volver y asesinar a Margaret. Donna lleva a Brooke a una pista de patinaje con la esperanza de que cambie de opinión, pero Brooke sigue queriendo volver al campamento. Un hombre llamado Bruce se acerca a ellos y pide que la lleven. Donna se niega, pero cuando él arregla su coche ella de mala gana le da un paseo. Durante el paseo, Bruce pone nerviosas a las chicas y ellas se detienen. Antes de que Bruce pueda salir, un coche de policía se detiene detrás de ellas. Cuando el policía se acerca, Bruce le dispara y las mujeres se van. Bruce mata al policía y se lleva su auto.

Be the first to review “The Lady in White”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

There are no reviews yet.

American Horror Story es una serie televisiva de drama y horror creada y producida por Ryan Murphy (Glee) y Brad Falchuk (Nip/Tuck). Se ha descrito como una serie antológica, ya que cada temporada se hace como una miniserie independiente, con un grupo de personajes diferentes, escenarios distintos y una trama que tiene su propio comienzo, desarrollo y final. Reparto: Connie Britton, Taissa Farmiga, Jessica Lange, Frances Conroy, Kate Mara, Sarah Paulson, Denis O'Hare

Seasons