Narra de manera íntima la vida de un hombre bueno, el médico Héctor Abad Gómez, carismático líder social y hombre de familia, un destacado médico y activista por los derechos humanos en el Medellín polarizado y violento de los años 70. La historia relata la vida del doctor, padre de familia preocupado tanto por sus hijos como por los niños de clases menos favorecidas. En su casa se respiraba la vitalidad y la creatividad características de una educación fundamentada en la tolerancia y el amor, pero la tragedia asomaba.
Una brigada de policía que trabaja en los peligrosos barrios del norte de Marsella, donde el nivel de delincuencia es más alto que en cualquier otro lugar de Francia.
El Dr. Axel Cross (Morgan Freeman) es detective, psicólogo forense y escritor de éxito de novelas criminales. Cuando su sobrina Naomí desaparece, inicia su propia investigación. Siete chicas han desaparecido y se han encontrado dos cadáveres. Al lado del último de ellos ha aparecido una nota firmada 'Casanova'. Cross recibe la ayuda de Kate McTiernan (Ashley Judd), una joven doctora que ha conseguido escapar del secuestrador y puede ser la única persona capaz de identificar a 'Casanova'. A pesar de la reticencia inicial del detective, juntos emprenden una carrera contrarreloj para encontrar a la sobrina de Cross y descubrir la estremecedora verdad que se oculta tras su desaparición. (FILMAFFINITY).
Lincoln Rhyme es un policía que está en silla de ruedas desde que le cayó una viga encima durante una investigación y lo dejó tetrapléjico. Un asesino en serie deja pistas que sólo Lincoln puede descrifrar, y éste contará con la ayuda de Amelia Donaghy para resolver el misterio creado por el asesino.
Después de sus últimas bombas cinematográficas, el productor Max Barber crea una nueva película, todo para matar a su protagonista, Duke Montana, en un truco para el seguro. Pero cuando Duke no puede ser asesinado en un truco básico, Max lo pone en situaciones más peligrosas.
Stillwater Bill Baker (Matt Damon) es un rudo operario de una plataforma petrolera estadounidense que viaja a Marsella para visitar a su hija, en prisión por un asesinato que afirma no haber cometido. Lejos de casa, las cosas no serán nada fáciles para un padre dispuesto a todo para demostrar la inocencia de su hija.
Jordan Belfort, un exitoso corredor de bolsa, cuyo enorme éxito y fortuna le valieron el apodo de “El lobo de Wall Street”. Dinero, poder, mujeres, drogas… las tentaciones abundaban y no había temor a la ley. Jordan y su manada nunca se conformaban con lo que tenían.
Max S. revela cómo construyó un imperio de drogas desde su cuarto en esta historia real que inspiró la serie How to Sell Drugs Online (Fast).
El agente del FBI Helter y su socio Lombardi están muy cerca de romper una red de tráfico sexual. Cuando se dan cuenta de que su investigación se ha cruzado en el camino de un brutal asesino en serie, se unen a un Texas Ranger para poner fin al infame ‘Truck Stop Killer’.
Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob. Novena entrega de la famosa franquicia.
Cuando Dom y Letty están de luna de miel en Cuba, una misteriosa mujer logra que Dom traicione a aquellos más cercanos a él y se convierta en terrorista. Ahora todo el equipo debe juntarse de nuevo para enfrentar al hombre que los hizo una familia.Serie Rápido y Furioso
Dominic, Brian y todo el equipo viven vidas tranquilas luego de derrotar al terrorista Owen Shaw. Pero su hermano, Deckard Shaw, está sediento de venganza y empieza con la muerte de Han en Tokio. Ahora el equipo debe reunirse para saldar las cuentas con Shaw, al mismo tiempo que se ven envueltos en una lucha entre terroristas y el gobierno de Estados Unidos por un poderoso software. Serie Rápido y Furioso
Desde que Dom y Brian destruyeron el imperio de un mafioso y obtuvieron cien millones de dólares, el grupo se dispersó por el mundo. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos. Hobbs ha seguido la pista en varios países de una banda de letales conductores mercenarios, entonces le pide ayuda a Dom y su equipo a cambio de un indulto.Serie Rápido y Furioso
Brian y Mia Toretto han conseguido sacar a Dom de la cárcel. Ahora están en Río de Janeiro para un último golpe y reúnen a su equipo para robar cien millones de dólares. Atacarán el negocio del empresario corrupto que los quiere muertos. Pero también los persigue el agente Luke Hobbs, que nunca falla. Serie Rápido y Furioso
Han pasado ocho años desde que Dominic Toretto cruzó la frontera y vive en una playa de Santo Domingo con Letty. Cuando se ve obligado a volver a Los Ángeles se reaviva la disputa con Brian O’Conner. Enfrentados a un enemigo común, un narcotraficante con una droga mortal, Dom y Brian tienen que confiar mutuamente si quieren vencerlo. Serie Rápido y Furioso
Una ola de asesinatos desata el pánico en la universidad de Whiton. Todos los crímenes tienen como nexo las redes sociales, y tres amigas de una sororidad deciden investigarlos, poniendo al descubierto los secretos más oscuros de la academia.
La historia sigue a H, un hombre frío y misterioso que trabaja en una empresa de camiones blindados responsable de mover cientos de millones de dólares por Los Ángeles cada semana.
Un veterano retirado que caza en el campo de Allagash en Maine descubre a una mujer muerta con una bolsa llena de dinero. Pronto se encuentra en una red de engaño y asesinato.
Victoria es una madre joven que intenta dejar atrás su oscuro pasado como mensajero de drogas ruso, pero el policía retirado Damon obliga a Victoria a cumplir sus órdenes al mantener a su hija como rehén. Ahora, Victoria debe usar armas, agallas y una motocicleta para acabar con una serie de gánsteres violentos, o tal vez nunca vuelva a ver a su hijo.
Inglaterra, 1884. En la mañana de su cumpleaños número 16, Enola Holmes encuentra que su madre ha desaparecido, dejando atrás una serie de extraños regalos pero sin ninguna pista aparente de dónde se fue o por qué. Así que Enola ahora está bajo el cuidado de sus hermanos Sherlock y Mycroft. Rechazando seguir sus deseos, Enola escapa para buscar a su madre en Londres.
El gerente de un banco es atormentado por un violento atraco que acabó con la vida de un colega de trabajo, así que hace equipo con su vecino, un ex policía, para acabar con el asaltante, iniciando un explosivo contra ataque que lleva a los tres hombres hasta el punto de quiebre.

Showing 1–24 of 57 results