La película sigue la búsqueda de Guan Ning (Lei Jiayin) de su hija perdida, a quien cree que fue secuestrada por traficantes. Finalmente es contactado por una poderosa corporación que lo alista para matar a un joven autor cuya novela de fantasía parece estar alterando su realidad..
Hace mucho tiempo, ponis, pegasos y unicornios vivían en armonía, pero esos tiempos quedaron atrás. Cuando un feliz y despreocupado unicornio llega a Maretown, una poni terrestre (Sunny) y sus amigos se embarcan en una aventura para recuperar la magia y la amistad en Equestria. Acompaña a esta nueva generación de ponis que demostrarán el valor de la amistad y que cuando están unidos, brillan mucho más..
Scooby-Doo y sus amigos encuentran un objeto extraño en medio de Nowhere, Kansas, la ciudad natal de Agallas y sus dueños, Eustaquio y Muriel.
La película sigue la búsqueda de Guan Ning (Lei Jiayin) de su hija perdida, a quien cree que fue secuestrada por traficantes. Finalmente es contactado por una poderosa corporación que lo alista para matar a un joven autor cuya novela de fantasía parece estar alterando su realidad.
Alex, un fan de las historias de miedo, debe contar un cuento aterrador cada noche... o acabará encerrado para siempre con su nueva amiga en el piso mágico de una bruja..
Un trío de héroes inverosímiles (un dragón, un niño y un brownie del bosque) se embarcan en una aventura épica para encontrar el “Borde del Cielo”, el refugio mitológico seguro para todos los dragones.
La adaptación de acción en vivo de Disney de su icónico paseo en un parque temático.v
La tragedia, la traición y un hallazgo misterioso alimentan la sed de venganza de una mujer que perdió a su tribu y familia.
En 1666, un pueblo colonial sufre una caza de brujas que tiene consecuencias letales durante siglos. Está en manos de los jóvenes de 1994 poner fin a esta maldición.
Bea, Thomas y los conejos han creado una familia improvisada, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no parece sacudirse su traviesa reputación. Aventurándose más allá del ja´dín, peter se encuentra en un mundo que aprecia sus trastadas, pero cuando su familia lo arriesga todo por ir en su búsqueda, Peter deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser.
El abogado del diablo Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y parece feliz con su esposa, Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York, que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros con respecto a Lomax.
Narra los desafíos morales que surgen del encuentro entre un niño y un dragón que es capaz de hacer realidad los deseos.
Artemis Fowl es un niño prodigio de 12 años y descendiente de un largo linaje de mentes criminales. Pronto se encuentra a sí mismo en una épica batalla en contra de una raza de poderosas hadas subterráneas, que podrían estar detrás de la desaparición de su padre.
El excéntrico voluntario de la comunidad Hubie Dubois se encuentra en el centro de un caso real de asesinato en la noche de Halloween. A pesar de su devoción por su ciudad natal de Salem y sus legendarias celebraciones de Halloween, Hubie es una figura de burla tanto para niños como adultos.
La batalla final entre las fuerzas del bien y el mal. El juego nunca ha sido tan peligroso y nadie está a salvo. Harry, Hermione y Ron están a la búsqueda de los horrocruxes restantes. Se acerca el momento de la confrontación final entre Harry Potter y Lord Voldemort. Todo termina aquí.
Harry, Ron y Hermione se embarcan en la peligrosa misión de encontrar y destruir el secreto de la inmortalidad de Voldemort: los Horrocruxes. Los tres amigos deben confiar entre ellos más que nunca. Sin embargo, entre ellos se interponen fuerzas oscuras. La tan temida guerra ha comenzado y los mortífagos de Voldemort han tomado el control del Ministerio de Magia e incluso de Hogwarts. El trofeo que buscan es el más valioso para Voldemort: el mismo Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los Horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Harry Potter se acerca cada vez más a la batalla final contra Voldemort.
Voldemort va tomando control del mundo Muggle y del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es tan seguro como solía ser. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso se preocupa mucho más por preparar a Harry. Trabajan juntos para encontrar la clave para destruir las defensas de Voldemort. Dumbledore busca la ayuda del profesor Horace Slughorn. Entre tanto, los estudiantes se encuentran afectados por algo muy diferente propio de los adolescentes: las hormonas.
Ha sido un verano largo para Harry. Ya es suficientemente difícil tener que vivir con los Dursley para además no haber recibido ni una nota de sus mejores amigos. Y no ha habido una sola palabra de nadie luego de su confrontación con el malvado Lord Voldemort. La carta que llega declara que Harry está a punto de ser expulsado de Hogwarts.
Acosado por pesadillas que hacen que su cicatriz duela más, Harry está feliz por escapar de sus sueños al poder asistir al Campeonato Mundial de Quidditch. Pero algo siniestro está apareciendo en el cielo, la Marca Oscura, la señal de Lord Voldemort, había sido vista la última vez hace trece años. Parece que este año las cosas van a ser un poco diferentes. Dumbledore anuncia que Hogwarts va a albergar este año el Torneo de los Tres Magos, una de las competiciones mágicas más excitantes y peligrosas.
Harry está pasando otro verano con sus deprimentes parientes. Tía Marge se portó horrible con Harry y esta vez lo presiona tanto que "accidentalmente" hace que se hinche como un globo y se vaya a la deriva. Temiendo las repercusiones que tendrá en Hogwarts, Harry huye en medio de la noche. Resulta que la razón por la que Fudge no expulsa a Harry es que un peligroso y enigmático mago, Sirius Black, se ha escapado de la Prisión de Azkaban y cree que está buscando a Harry.
Durante el verano, Dobby aparece en el dormitorio de Harry en casa de sus tíos y le dice que correrá un gran peligro si trata de volver a Hogwarts. Las noticias del heroísmo de Harry durante el primer año se han extendido y se ve convertido en el centro de una atención no deseada. Ahora todos los ojos están puestos en Harry, y están empezando a dudar de él.

Showing 1–24 of 74 results