Wolfpack Unidad de Combate "La manada de lobos" tiene la misión de llegar a Kafr Cenneh. En el camino hacia allí, los 9 comandos deben enfrentarse al enemigo que los supera con creces.
Corazón valiente ¿Qué clase de hombre desafiaría a un rey? Mel Gibson protagoniza y dirige esta historia épica medieval sobre la independencia de Escocia en el siglo XIII. “Braveheart” está basada en la legendaria historia de Sir William Wallace (Mel Gibson), un montañés escocés que arrastra a su clan a luchar contra la tiranía del rey Eduardo I. Después del brutal asesinato de su joven esposa por los ingleses, Wallace sólo busca venganza. Hambrientos y en inferior número, Wallace lidera a los patriotas escoceses y consigue organizar un ejército de guerreros sedientos de libertad logrando recuperar con ello el espíritu que haría a Escocia libre para siempre.
Un grupo militar de élite compuesto por soldados de distintas naciones (Estados Unidos, Rusia, China, Reino Unido y Francia) se dispone a pelear contra una red underground de terroristas.
Un grupo de soldados británicos, en retirada de los alemanes hacia Dunkirk en la Segunda Guerra Mundial son capturados. Un renombrado boxeador británico entre ellos es obligado a pelear en el ring con un igualmente talentoso boxeador alemán mientras planean escapar.
Un piloto americano (Owen Wilson), frustrado por no poder demostrar en combate su pericia a los mandos de su avión, es abatido justo después de conseguir, en una misión de reconocimiento, fotografías que evidencian crímenes de guerra en suelo bosnio
Cuatro veteranos afroamericanos se enfrentan contra las fuerzas de la naturaleza y del hombre cuando retornan a Vietnam para ubicar los restos de su líder de escuadrón y la fortuna de oro que les ayudó a esconder.
Dos soldados de Estados Unidos están atrapados en la mira de un letal francotirador en el desierto de Irak, con tan solo un muro inestable como protección.
El francotirador de la élite Navy SEAL, Chris Kyle, tiene una precisión excelente que salva incontables vidas en el campo de batalla y lo convierte en una leyenda. De vuelta en su casa con su familia, luego de varios viajes para servir en el ejército, Chris descubre que es la guerra la que no puede dejar atrás.
Abril, 1945. Mientras los aliados lanzan su ofensiva final en el Teatro Europeo, un duro sargento del ejército llamado Wardaddy comanda un tanque Sherman y su equipo de cinco hombres en una mortal misión tras líneas enemigas. Superados en números y armas, y con un novato en su pelotón, Wardaddy y sus hombre enfrentan una difícil posibilidad en su heroico intento de atacar el corazón de la Alemania Nazi.
Desmond T. Doss, un médico del ejército estadounidense que sirvió durante la Batalla de Okinawa en la Segunda Guerra Mundial, se rehúsa a matar gente, y se convierte en el primer hombre en la historia del país en recibir la Medalla de Honor sin haber hecho un solo disparo.
Un encuentro entre la flota americana y la armada imperial japonesa que se convirtió en un evento importante en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Basada en hechos reales.

Showing all 11 results